Ficha

País

USA

Año

2003

Título original

Terminator 3: the rise of the machines

Duración

109min

Dirección

Jonathan Mostow

Guión

John D. Brancato, Michael Ferris

Reparto

Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl, Claire Danes, Kristanna Loken

Enlaces

Aquí mismo

Externos

Críticas

por autor

por título

# A B C D E F G H
I J K L M N O P Q
R S T U V W X Y Z
Crítica de Terminator 3: La Rebelión de las máquinas
Autor: malabesta
Fecha: 2003-08-14.
Póster Terminator 3: La Rebelión de las máquinas

Terminator 3: La Rebelión de las máquinas

Digerido por malabesta

Dicen que cuando uno está a punto de morirse ve pasar su vida por delante de sus ojos. Cuando yo vi Terminator 3, me entraron ganas de que un meteorito, o un loco armado, o una epidemia de diarrea explosiva súbita entrase en aquella sala de cine (para la que además cuesta 5,40€ la entrada) y se nos llevase a todos, aunque sólo fuese por ahorrarme unos minutos de peli mientras veía el resumen de mi vida. Qué cagada.


No hay por donde cogerla. El guión; en la IMDB aparecen al menos 7 guionistas. Uno se pregunta si mientras el más tonto escribía, los otros 6 estaban jugando a la brisca. O cada uno de ellos escribía una parte sin ver la de los demás, porque si no, no se entiende tamaño despropósito. Los actores; los dos androides parecen muñecos del museo de cera. Yo no sé si será cosa de la dirección de actores o de una epidemia de parálisis facial, pero a los terminators se le mueven menos músculos faciales que a una foto de Tom Berenger. Luego está el supuesto John Connor. Vamos a ver, yo creo que sólo tras una combinación extrema de meningitis, lepra y sarna se puede transformar a Edward Furlong en el tipejo este que nos meten en la 3.


Eso sí, las peleas están muy bien, al principio; porque luego, en cuanto le coges manía a la película, ya te dan igual las peleas, la historia, el fin del mundo o lo que sea. Sólo quieres salir de allí, convertirte al islam e irte al desierto a vivir de un rebaño de cabras. Puntuacion